La Cooperativa de Motomandados entrega barbijos solidariamente

La Cooperativa de Motomandados entrega barbijos solidariamente

Ante la obligación impuesta por parte del municipio de la Ciudad de Resistencia a través de la resolución N° 0590/20, en el uso de barbijo para toda persona que transite o permanezca en espacios públicos y/o prestando servicios como parte de las actividades exceptuadas a la cuarentena, la Cooperativa de Motomandados entregará barbijos de manera gratuita a personas adultas mayores y embarazadas.

Esta determinación, de obligatoriedad, fue tomada por el intendente Gustavo Martínez, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, sin prever la situación económica ni el aislamiento obligatorio que mantienen los grupos de riesgo. Muchas de ellas no pueden llegar a las farmacias a adquirir dicho elemento ya que se encuentran distantes de sus domicilios.

Ante esta situación, detectada por los mismos trabajadores, es que desde la Cooperativa han impulsado el programa “Un barbijo por una sonrisa”, donde los ciudadanos de bajos recursos podrán solicitar la entrega a domicilio de un barbijo totalmente gratuito, hasta agotar el stock.

La Cooperativa de Motomandados entrega barbijos solidariamente 1

Las personas que necesitaren del mismo, lo podrán solicitar a los números: 4450288 – 4961496 – 3624893081 o bien podrán dirigirse a retirar personalmente, en horario comercial por La Rioja 610.

“Una vez más nuestro humilde sector de trabajadores sale a asistir a la comunidad, ante políticas sin planificación, sin mirar al ciudadano de los alrededores del macro centro”, indicó Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.  “Agradezco a mis pares por colaborar con los que no tienen la posibilidad de salir de su zona, poniendo su tiempo y los recursos para poder hacerlo”, finalizó Zerpa.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1