“El Intendente señala el momento como duro, pero aplica un impuestazo y se endeuda indiscriminadamente”

“El Intendente señala el momento como duro, pero aplica un impuestazo y se endeuda indiscriminadamente”

Desde Encuentro Cívico, su Presidente Hugo Domínguez y el actual Concejal Carlos Salom, señalaron que el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, “debe hacerse cargo de que su único plan es recaudar más a fuerza de un impuestazo y de endeudarse sin tener una planificación que lo justifique”. Agregaron que “desde el primer momento asumimos una oposición responsable, nos ofrecimos a colaborar y lo hacemos con propuestas coherentes, en la búsqueda de consensos, sin dar cheque en blanco, pensando en las arcas del municipio, pero también en el bolsillo del contribuyente, pero esto no sabe apreciar el intendente”.

Domínguez y Salom afirmaron que como oposición “estamos haciendo todo de manera responsable, respetando la gestión, que deja mucho que desear, por cierto, y también respetando la voluntad de los vecinos”. Por otra parte, precisaron que hasta el momento “no se aprecia una planificación hacia adelante que no sea recaudar con un impuestazo y con endeudamiento, estrategia que ha generado malestar en los vecinos de Resistencia y una baja en la recaudación que comienza a notarse claramente”.

 

“Capitanich, Peppo y Martínez son todos del mismo palo”

Los dirigentes de Encuentro Cívico afirmaron que “los pases de facturas de Martínez a Capitanich, sobre la gestión de éste último, son gestos para la tribuna, porque todos sabemos que son parte de lo mismo, porque han practicado desde siempre el incremento del gasto público de manera indiscriminada, sin pensar en las próximas gestiones, o en los bolsillos de quienes aportan al municipio con sus impuestos y tributos a las arcas estatales”.

Por último, ambos dirigentes reafirmaron el compromiso de “no obstruir a la gestión, con un criterio coherente, sin cheques en blanco, cuidando los fondos públicos, más aún en estos momentos difíciles que se viven en materia económica donde la austeridad debe ser el norte de toda gestión seria y responsable. Por lo tanto esperamos que Martínez comprenda esta situación y obre en consecuencia por respeto a los contribuyentes”, concluyeron.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1