Motomandados solidarios: ahora, asistieron a un merendero de Puerto Vilelas

Motomandados solidarios: ahora, asistieron a un merendero de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados entregaron alimentos al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras en la zona costera de la ciudad de Puerto Vilelas.

 

Este fin de semana, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los aglutina, se dirigieron a las instalaciones de la asociación liderada por Graciela Narváez, quien recibió con gratitud las donaciones que llevaron los cadetes.

En el mismo acto se hizo entrega de barbijos, tanto a niños como a adultos, que se apersonaron el ver la llegada de todos los motociclistas.

Desde la empresa autogestionada, agradecen a la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, “por acceder a la gestión y hacer este hecho una realidad”.

Motomandados solidarios: ahora, asistieron a un merendero de Puerto Vilelas 1

“Agradezco inmensamente a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las más de 50 familias que se acercan a buscar el almuerzo o la cena”, declaró Graciela, referente de las Canoeras.

“Felicito a mis pares por la generosidad, ye que esa mercadería les corresponde, pero prevalece en ellos la solidaridad para con las personas que están siendo afectadas gravemente por esta pandemia, como lo es el sector de los pescadores en este caso”, finalizó Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1