Pampa del Infierno: un joven murió tras volcar el auto en el que circulaba

Pampa del Infierno: un joven murió tras volcar el auto en el que circulaba

Viajaba como acompañante de otro ciudadano de 23. El vehículo por motivos que se desconocen, salió del camino y volcó.

La victima identificada como Aníbal Hudek de 24 años, llego al Hospital local sin signos vitales. El otro accidentado se encuentra en grave estado e internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Este domingo a las 18.30, personal policial de la Comisaría Pampa del Infierno, recibieron el aviso que, en el camino vecinal del Paraje Pampa Juanita, ubicado a unos 20 kilómetros de la planta urbana de la localidad, se habría producido el vuelco de un vehículo, con personas lesionadas en su interior.

Al llegar al lugar, observaron que un automóvil Toyota Etios, color blanco se encontraba con importantes daños en su estructura y en el interior a dos jóvenes, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, por lo que fueron extraídos y llevados al hospital local.

Al arribar ambos lesionados, uno de 23 y el otro de 24 años, identificado como Aníbal Hudek, informaron que este último llego sin signos vitales y que el restante sería trasladado al Hospital de Sáenz Peña, debido a que presentaba lesiones graves.

Consultado vía telefónica con el Fiscal N° 1 de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto, dispuso  acta  de constatación, fotografías y entrega  de  cuerpo  a   familiares. Presente en lugar del accidente, familiares del propietario del vehículo, se hizo entrega  vehículo  al padre del propietario, junto a pertenencias. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios locales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1