Entregaron indumentaria a agentes de la Policía Sanitaria que custodian el hospital Perrando

Se trata de 52 camperas abrigadas que recibieron las y los policías de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, entregó este sábado indumentaria de abrigo a 52 agentes de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria que cumplen sus funciones en el Hospital “Julio C. Perrando”.

Se trata de camperas estilo Trucker confeccionadas en tela 100% poliéster de tramado especial, con forro interior de matelasé. Las camperas se caracterizan por ser livianas, flexibles y muy abrigadas.

 

Cabe recordar que la unidad fue creada recientemente como consecuencia de la pandemia por COVID-19, teniendo por objetivo brindar contención a la ciudadanía chaqueña garantizando el cumplimiento estricto de las políticas de bioseguridad en el hospital más grande de la provincia.

Tras realizar la entrega, la ministra agradeció a las y los trabajadores por los esfuerzos realizados desde el primer día. “Es un momento muy difícil el que nos toca a travesar. Agradezco el compromiso diario para cuidar de la salud de toda la población”, expresó Zalazar quien estuvo acompañada por el director del Gabinete de la Jefatura, Luis Daniel Brites.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1