La Vaca Atada Desde Casa

La Vaca Atada Desde Casa

Una nueva edición del ciclo Encuentros Desde Casa, se llevará adelante desde La Vaca Atada, bar que es una referencia de cultura litoraleña en nuestra ciudad.

 

Este sábado 30 de mayo, a partir de las 21, se vivirá una nueva edición del ciclo Encuentros Desde Casa, que organiza el Instituto de Cultura con el canal Chaco TV. En esta oportunidad, la edición se llevará adelante desde La Vaca Atada, bar que es una referencia de cultura litoraleña en nuestra ciudad.

Las y los cantantes Carolina Miño y Lucas Segovia, de Resistencia, Analía Meza, de Villa Ángela, y Gabriel Sequeira, de Charata, brindarán un generoso repertorio de música popular. Y se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas, con la modalidad de delivery.

La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Forma parte de las propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

 

Protagonistas de la velada

Carolina Miño es cantante y compositora. Integrante de la agrupación Guaynas Porá y del espectáculo Musas. Fundó la banda de mujeres Desveladas, e integra otros varios proyectos musicales. Obtuvo numerosos distinciones como intérprete,  ganó el Pre-Cosquín 2017, Festival de chamamé 2005 y el concurso Acuarela y el río, entre otras.

Analía Meza es una de las voces litoraleñas más reconocidas y queridas en la ciudad de Villa Ángela, donde se la denominó “la reina del chamamé”. Recientemente publicó su primer material Amor juraste.

Lucas Segovia es cantante y compositor, hijo del mítico Zitto Segovia. Figura obligada de los grandes festivales de nuestro país (Cosquín, Baradero, Fiesta del Taninero. Fiesta Nacional del Chamame) y embajador de nuestra música, en varios países de Latinoamérica. Merecedor de numerosas distinciones. Sus discos los produjeron maestros como Teresa Parodi y Litto Nebbia.

Gabriel Sequeira es un músico charatense, guitarrista y segunda voz de Fulgor Nativo. Profundamente marcado por la música y la poesía santiagueña, busca nuevas sonoridades al cancionero sin alejarse de su raíz popular.

Oferta gastronómica

Combo 1. 1 Docena de empanadas surtidas (carne, pollo, jamón y queso) + 1 porción de papa o mandioca frita + 1 agua saborizada. $590

Combo 2. 2 Sándwich de bondiola en colchón de morrones y cebollas y pan casero + 1 Sándwich de milanesa especial + 1 porción de papa o mandioca frita + 1 agua saborizada. $740

Combo 3. 2 hamburguesas especiales + 1 lomo especial + 1 porción de papa o mandioca frita + agua saborizada. $760

Los pedidos pueden hacerse a los teléfonos 362-4604660 (celular) y 4571645 (fijo).

 Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

  • Instagram: @chacocultura
  • Facebook: @Instituto de Cultura Chaco
  • Canal Chaco TV
222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1