Te leo teatro

Te leo teatro

Se desarrollará todos los lunes de junio, ofrecerá una selección de obras escritas por autores de nuestra provincia, leídas por el actor Néstor Roa.

 

Este lunes 1 de mayo el Instituto de Cultura dará inicio al ciclo Te leo teatro, creado por el Departamento de Teatro de la Dirección de Lenguajes Artísticos del organismo. El mismo, que se desarrollará todos los lunes de junio, ofrecerá una selección de obras escritas por autores de nuestra provincia, leídas por el actor Néstor Roa. Se podrán disfrutar gratuitamente a través del Facebook @TeatroChaco y de Instagram  @teatrochaco .

La iniciativa se enmarca en las propuestas Desde Casa, que reúne las numerosas propuestas del Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acercan a nuestras identidades locales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra además el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

Con este ciclo de teatro leído, desde la organización se proponen “visibilizar y poner en valor la rica producción dramatúrgica de nuestra provincia”. La obra elegida para la apertura es Historias de cajas abandonadas, de Carlos Vallejos, incluida en el volumen El Nea escribe teatro 2013.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1