Este lunes vuelven a atender al público las oficinas de Anses de Castelli, Las Breñas y Villa Ángela

Este lunes vuelven a atender al público las oficinas de Anses de Castelli, Las Breñas y Villa Ángela

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá este lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

En Chaco volverá a atender al público la oficina de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Ángela.

Por otra parte, reabrirán las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.

En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En Formosa la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1