Controles de ingreso a la ciudad supervisado por la ministra de seguridad

Controles de ingreso a la ciudad supervisado por la ministra de seguridad
Esté lunes, la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Beatriz Zalazar, inició la fiscalización de los controles del nuevo permiso de circulación, en el acceso Norte de la ciudad de Resistencia.
Alrededor de las 07, la  Ministra de Seguridad  y Justicia, junto al Jefe de Policia Comisario General de Policia Fernando Javier Romero, Subjefe de Policía Comisario General Alfonso Domínguez y a la Directora Ejecutiva del CEAC, Comisario General Mariela Aguirre, recorrieron los puestos de control,  inspeccionaron  el correcto funcionamiento de la aplicación de los permisos para circular  y que los ciudadanos tengan el permiso obligatorio provincial, que entró en vigencia a partir de hoy.
También, entregaron folletería explicativa para aquellas personas que aún no lograron sacar su permiso de circulación, donde detallan los pasos a seguir para obtener el permiso, para facilitar la tramitación de la obtención del mismo, a las personas exceptuadas para circular.
Controles de ingreso a la ciudad supervisado por la ministra de seguridad
“A partir de hoy es obligatorio utilizar este permiso con un código QR, que se adquiere desde la página permisoprovincial.chaco.gob.ar, pero teniendo presente que hay personas que todavía no lo adquirieron por la congestión de la página, tendremos una semana más de difusión por diferentes medios de cómo conseguirlo” expresó la Dra. Gloria Beatriz Zalazar.
Cabe destacar, que los Agentes controlaron los códigos, con los 130 celulares de alta gama, adquiridos recientemente.
222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1