El Municipio recibió donaciones de tapabocas y máscaras de acrílico para el personal municipal

El Municipio recibió donaciones de tapabocas y máscaras de acrílico para el personal municipal

El intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió donaciones de elementos de protección sanitarios para los trabajadores del Municipio de parte de la empresa Atucha que hace 15 años está vinculada a la cartelería y a la gráfica. Más de 200 máscaras de acrílico y 500 barbijos descartables serán distribuidos para el personal municipal que continúa desarrollando actividades esenciales durante la pandemia.

 

En este sentido, Gustavo Martínez, destacó “la articulación de acciones con el sector privado” y agradeció a la firma Atucha: “Está muy comprometida con la situación de pandemia que vivimos”. Además, señaló que “las 220 máscaras de acrílico y los 500 barbijos descartables se van a destinar a todas las áreas de trabajo del Municipio porque son elementos sanitarios que se requieren todos los días para los más de 5.000 trabajadores”.

En la misma línea, Martínez, también remarcó que “algunas áreas administrativas están trabajando con guardia y otras están afectadas al aislamiento obligatorio, pero más de 50% de la planta se encuentra trabajando en las áreas de servicios esenciales” y reiteró el agradecimiento a la firma Atucha: “El sector privado de Resistencia es uno de los más golpeados a nivel económico en esta situación de pandemia mundial y es uno de los más comprometidos y solidarios”.

 

Por su parte, Máximo Atucha, titular de la empresa, destacó: “Hace dos meses que empezó la pandemia estamos fabricando máscaras y barbijos porque queremos ayudar a la ciudad”. El dueño de la empresa ubicada en Laprida al 620, señaló que la donación “es para que la gente que trabaja en la Municipalidad esté más protegida” y afirmó: “Fuimos analizando la situación para ver donde podíamos ayudar”.

La empresa hace 15 años está vinculada a la gráfica y a la cartelería y Atucha, también subrayó el trabajo actual que realiza la empresa en tiempos de pandemia: “Estamos haciendo todos los productos para la futura reapertura de locales, máscaras, señaléticas y mamparas para que todos estemos protegidos y preparados para cuando todos los negocios se puedan abrir nuevamente”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1