“Le tiran toda la responsabilidad a nuestro compañero Jorge Milton Capitanich”

“Le tiran toda la responsabilidad a nuestro compañero Jorge Milton Capitanich”

Repudiamos toda actitud represiva en nuestra provincia, donde lamentablemente se vuelve frecuente la manifestación de la violencia institucional. Estos hechos son imperdonables en tiempos de democracia en un gobierno Nacional y Provincial que reivindica las luchas contra este tipo de violencia.

La convocatoria de TODOS por parte del Ejecutivo ES INMEDIATA, para el aporte de ideas sobre políticas públicas en un territorio de desigualdades sociales, donde el Estado tiene como consigna (principio) la Memoria, Verdad y Justicia para el pueblo.

No puede permitirse que funcionarios y/o sectores que no están a la altura de la circunstancias para resolver los problemas que requieren sus cargos, y en lugar de buscar soluciones se lavan las manos, como Poncio Pilatos y le tiran toda la responsabilidad a nuestro compañero Jorge Milton Capitanich, quien representa ideológicamente al campo Nacional y Popular. Cuando en este primer examen democrático, que demanda Patriotismo y entereza se advierte que no tienen la misma actitud que cuando pedían cargo como meros operadores políticos y no se hacen cargo de la parte que les compete cuando hablan de “responsabilidad política”: sembrando el embrión de toda crisis Institucional y Política, olvidándose que son parte de esta gestión o la apoyaron electoralmente.

Por esta cuestión consideramos de CARÁCTER URGENTE, que el compañero Coqui Capitanich, convoque a TODOS, compañeros/as valiosos conocedores del territorio donde su curriculum los avala, a fin de encontrar las soluciones necesarias para la mejor integración y cooperación real sin obsecuencias, con crítica constructiva para el fortalecimiento político institucional y no sólo a amistades obsecuentes que dañan al proceso político de la transformación de la Patria.

La discusión por la vigencia de los DERECHOS HUMANOS ocupa un lugar central en la agenda política, demanda compromiso histórico y serio de nuestras acciones. Somos hijos de las madres y abuelas de plaza de mayo, nosotros no lucramos, tenemos convicciones e ideas, estamos luchando por la transformación de la Patria. Lo dijo Néstor Kirchner “ el que es extremadamente educado, modosito, se porta muy bien y se inclina frente al poder determinado y no defiende los intereses del conjunto, termina de rodillas.”

Tenemos que reconstruir el espacio de los militantes, de los cuadros, tenemos que volver a valorar la política y no queremos que se repita la mecánica empresaria de las políticas que tienden a acordarse de los compañeros para utilizarlos en cuestiones electorales.

 

Freddy Duran DNI Nº 27.912.955

Alejandro Armoa DNI Nº 24.780.844

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1