Motomandados se reunieron con la intendenta de Barranqueras

Motomandados se reunieron con la intendenta de Barranqueras

La Cooperativa de Motomandados, mantuvo una reunión junto a la Intendenta de la ciudad de Barranqueras Magda Ayala, con el fin de llevar el servicio de Cadetería a los ciudadanos de Barranqueras.

 

Ante la grave situación de aislamiento que atraviesan todos los ciudadanos chaqueños, la ciudad portuaria avanza con la regulación del sector para lograr  la instalación formal del servicio de cadetería y/o Deliverys.

En la reunión se abordó todas las legislaciones vigentes en la provincia para lograr una adecuada regulación de esta ciudad y así ofrecer una óptima prestación. Por lo cual la líder comunal, vio como alternativa rápida y viable, la adhesión municipal a la ley provincial Nº 8003, que regula laboralmente este sector.

“Queremos destacar la preocupación de la intendenta por la comunidad de su ciudad, ante la imposibilidad de poder salir de sus casas sujetos a la cuarentena por la pandemia mundial”,  y  agrego que, “Esperamos pronto ofrecer un excelente servicio y por sobre todo generar empleo en esta hermosa ciudad”, finalizo el presidente de la cooperativa de trabajo, Fabio Zerpa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1