Villa Ángela: secuestraron tres armas de fuego

Villa Ángela: secuestraron tres armas de fuego

La policía rural  de Villa Ángela, realizaron allanamientos y como resultado secuestraron armas de fuegos y varios cartuchos.

 

Este miercoles Alrededor de las 17:50, los agentes llevaron a cabo allanamientos en las Colonia La Manuela y La Estela, por una causa de Supuesto Daño, que damnificaba a un hombre de 32, quien dio a conocer a los uniformados que días atrás, supuestos cazadores merodeaban su domicilio y arrojaban semovientes sin vida.

En la finca ubicada en colonia La Manuela, se entrevistaron con un ciudadano de 30 años,  inspeccionaron el lugar, secuestraron  un arma de fuego, tipo pistolón, marca Rexso calibre 36 negro y una caja de cartucho, marca ORBEA del mismo calibre con seis cartuchos.

En Colonia La Estela, fueron atendidos por un hombre de 57 años y secuestraron un rifle calibre 22, modelo 60 Súper Diana, con almacén cargador,  dos cartucho del mismo calibre y una escopeta calibre 16, marca Centauro, con dos cartucho del mismo calibre.

Finalmente, el Fiscal Interviniente dispuso a los moradores la Notificación en la Causa de Supuesto Daño. En tanto, todas las armas de fuego fueron secuestradas en la causa mencionada.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1