Te leo teatro

Te leo teatro

Coronavirus

Todos los lunes de junio se compartirán en redes sociales pequeñas piezas de teatro leído, en la voz de Néstor Roa.

 

Este lunes 8 de junio, se llevará adelante la segunda entrega del ciclo Te leo teatro, creado por el departamento de Teatro de la dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura. Todos los lunes de junio se compartirán en redes sociales pequeñas piezas de teatro leído, en la voz de Néstor Roa. En esta oportunidad, serán fragmentos del monólogo Ahorrista Agresiva, de la escritora y actriz, Cecilia Cabrera. Se puede ver gratuitamente ingresando al Facebook @TeatroChaco o al Instagram @teatrochaco.

La iniciativa se enmarca en las propuestas Desde Casa, que reúne las numerosas propuestas del Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acercan a nuestras identidades locales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra además el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

El ciclo ofrece una selección de obras escritas por autores de nuestra provincia, leídas por el destacado actor Néstor Roa. Los organizadores remarcaron su propósito de “visibilizar y poner en valor la rica producción dramatúrgica de nuestra provincia”.

La pieza escogida para este lunes, es el monólogo Ahorrista  Agresiva, de la escritora y actriz Cecilia Cabrera, integrante del grupo de comediantes de Sala 88, destacada a nivel nacional por Argentores que la seleccionó para el ciclo Copetín de Autores.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108