Ponen en marcha la identificación provincial de los motomandados

Ponen en marcha la identificación provincial de los motomandados

A través de una reunión online, funcionarios provinciales junto al diputado Nicolás Slimel tomaron conocimiento de los reclamos que existen en el sector de los “Motomandados”. En la oportunidad, el referente de estos trabajadores, Fabio Zerpa, trasladó los inconvenientes que tienen a la hora de solicitar los permisos de circulación y la grave situación que acarrea al no haber un control sobre las personas que brindan este servicio de manera “independiente”.

Desde la organización que los nuclea ya han puesto en conocimiento a todas las autoridades municipales y provinciales sobre el riesgo de que uno o varios “motomandados” se infecten con Covid 19. Esto causaría un peligro tanto para sus pares que están cumpliendo un rol fundamental, como para los usuarios de este servicio. Y también plantearon la necesidad de ejecutar un protocolo sanitario para el servicio de cadetería y/o delivery.

Ponen en marcha la identificación provincial de los motomandados

En dicha reunión se determinó que la manera más eficiente de tener un control sobre estos trabajadores, es poner en marcha el registro único provincial contemplado en la ley Nº 8003/17, y así lograr la identificación de cada uno de los mismos.

“Agradecemos al Diputado y al Gobernador de la provincia, por la rápida respuesta ante nuestros reclamos, ya que desde la Municipalidad de Resistencia jamás hemos obtenido ningún tipo de respuesta” finalizo el dirigente sindical Fabio Zerpa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1