Por videoconferencia, diputadas escucharon las demandas de los profesionales de Chaco

Por videoconferencia, diputadas escucharon las demandas de los profesionales de Chaco

 

A fin de trabajar en forma conjunta las diputadas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric mantuvieron una reunión con los representantes de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco, buscando alternativas para afrontar la pandemia y el camino a futuro, una vez que paulatinamente el escenario tienda a regularizarse.

El encuentro virtual reunió a las legisladoras Jessica Ayala y Liliana Spoljaric, las cuales apuntalaron una agenda conjunta de trabajo con el presidente de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco y titular del Consejo de Abogados y Procuradores, Ricardo Urturi. En la reunión se plasmaron las inquietudes de cada sector de los profesionales.

“Lograr este espacio de comunicación fue fructífero, porque nos permite crear un debate sobre las necesidades que tienen los profesionales, por eso agradezco a la diputada Spoljaric por el acompañamiento”, dijo Ayala.

También participaron del encuentro Mónica Avalle (Colegio de Corredores Inmobiliarios), Ana María Delgado (Colegio de Psicólogos), Lucas Clemente (Ciencias Económicas), Roberto Guillard (Colegio de Martilleros), Carlos Diez (Consejo Profesional de Agrimensores), Sebastián Robledo (Consejo de Veterinarios), Karina Ojeda (Colegio Profesional de Trabajadores Sociales), Horacio Frey (Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos), Mariana Sampaolesi (Asociación de Psicopedagogos), Mercedes Rodríguez (Colegio de Profesionales de Servicio Social), Cecilia López (Colegio de Bioquímicos) y Eda Cabas (Colegio de Escribanos).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1