Esclarecen robo a una escuela primaria

Esclarecen robo a una escuela primaria

La comisaria segunda de Barranqueras, recupero bienes sustraídos de la escuela primaria 345 “Almirante Bronw” de la ciudad, los mismo ya fueron restituidos a la institución.

 

Este martes a las 08:30, el personal policial de la Comisaria Segunda de Barranqueras, tomó conocimiento de un ilícito en una escuela primaria de la jurisdicción.

Los agentes comenzaron las averiguaciones para dar con los elementos sustraídos, llegando de esta manera a un domicilio en el barrio 2 de Abril, donde  fueron atendidos por una joven de 21 años, a quien al poner en conocimiento del motivo de su presencia, hizo entrega de veinte siete computadoras netbook, tres ventiladores, once teclados de computadora, dos CPU, dos amplificadores,  una consola, tres radios portátiles, dos micrófonos, un regulador de voltaje, entre otros de forma voluntaria, informando a la prevención que su hermano en compañía de otras personas, trajeron los bienes y no se encontraba en el lugar.

Esclarecen robo a una escuela primaria 2

 

Finalmente, los uniformados procedieron al formal secuestro de los elementos y consultaron con la magistratura actuante, quien dispuso sean entregado nuevamente a la Directora del establecimiento educativo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1