A las 11, comienza una nueva sesión de Diputados

A las 11, comienza una nueva sesión de Diputados

Será la séptima vez en el año que se reúnen diputados y diputadas de distintos bloques políticos para avanzar en el tratamiento de iniciativas relacionadas a la pandemia de coronavirus. El requerimiento formal surgió de los diputados del Interbloque Frente Chaqueño a través del expediente N°87, en el marco de los artículos 112 de la Constitución Provincial y concordantes.

La sesión se realizará en el recinto “Deolindo Felipe Bittel” adaptado a las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes para la prevención de la Covid-19. Así, se guardará la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que se ocuparán; y cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares.

El personal convocado a esta nueva sesión corresponde a la guardia mínima establecida por el Poder Legislativo, conformada por personas que no pertenecen a la población de riesgo en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo sanitario.

Desde la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar, en el link de “sesión en vivo”, se podrá seguir el desarrollo a través de audio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1