Plaza: Vialidad inició la segunda etapa de pavimento para seguir conectando la ciudad

Plaza: Vialidad inició la segunda etapa de pavimento para seguir conectando la ciudad

Son tres nuevas cuadras –dos de la calle 25 de Mayo, entre Yrigoyen y San Lorenzo y una de la calle Maipú, entre 25 de Mayo y 9 de Julio- del Barrio Hospital. Además, se está trabajando en el mejoramiento de la transitabilidad de la ruta 49.

 

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad inició la segunda etapa del proyecto de pavimento urbano en Presidencia de la Plaza. El administrador general de la dirección, Hugo Varela, destacó que “el pavimento significa una mejora sustancial en la calidad de vida de las y los vecinos, quienes transitan de manera más segura y fluida, y gozan de múltiples beneficios”.

Son tres nuevas cuadras de pavimento en el barrio Hospital: dos sobre la calle 25 de Mayo, entre Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo, y una sobre Maipú, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. Permitirán conectar el Jardín N° 2 y la Biblioteca Pública con el nosocomio local.

 

MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN RUTA 49

También se está trabajando en una obra de movimiento de suelo y distribución sin compactación especial en la Ruta Nº 49, que une la Ruta Nacional Nº 16 con la localidad de Cote Lai, pasando por el paraje Carreta Quemada.

Hasta el momento se ejecutaron 6 mil metros cúbicos de movimiento de suelo con los que se levantó el camino en un tramo de 3 kilómetros y actualmente se avanza con los 6 mil siguientes.

Los trabajos vienen a dar respuesta a los pedidos de los productores locales que tenían grandes dificultades para trasladarse en tiempos de lluvia. De esta manera se asegura la transitabilidad en futuras condiciones de mal tiempo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1