Periodistas en la era digital

Periodistas en la era digital

El ciclo se da en el marco de las propuestas por el mes de las y los periodistas y se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa.

 

Este lunes 6 de julio, desde las 20, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri del Instituto de Cultura, ofrecerá una nueva edición del ciclo Periodistas de la era digital. En esta oportunidad contará con la participación del integrante de la revista La Garganta, Ariel Ortiz, quien será entrevistado por Gabriela Aramí Aguirre y Valeria González. El encuentro se podrá disfrutar a través de las redes sociales del museo en Instagram @museodemedios o en Facebook @museodemedioschaco.

El ciclo se da en el marco de las propuestas por el mes de las y los periodistas y se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, pensada desde Cultura para seguir desarrollando y disfrutando contenidos fomentando la Cultura del Cuidado. Integra el programa Patrimonio Activo con que el organismo pone en valor sus museos, centros culturales y elencos estables.

Periodistas de la era digital es un ciclo de encuentros virtuales con periodistas de diferentes medios de nuestra ciudad. Son charlas y entrevistas que proponen adentrarnos su labor diaria, conocer sus puntos de vista en este contexto social de pandemia y aislamiento obligatorio, y los nuevos desafíos del mundo de las comunicaciones en esta innovación tecnológica.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1