Controlan precios y abastecimiento de productos esenciales en comercios de villa Río Negro

Controlan precios y abastecimiento de productos esenciales en comercios de villa Río Negro

La subsecretaría Comercio de la Ciudad de Resistencia, a través del área de Defensa al Consumidor y al Usuario, concretó controles de precios y stock de productos en comercios ubicados en la zona de Villa Río Negro. Estos operativos tienen como objetivo garantizar el abastecimiento de productos necesarios para la higiene y desinfección en época de pandemia, e inspeccionar que se cumplan los protocolos de seguridad sanitarios para evitar el contagio del Covid-19.

 

El subsecretario de Industria, Comercio y Defensa al Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos, comentó que en esta oportunidad se visitaron comercios y supermercados de la zona, para controlar “por un lado precios y abastecimiento; y también el uso de barbijos, que se cumpla con el distanciamiento social preventivo, y verificar si se respeta la cantidad autorizada para permanencia dentro de los locales”.

 

Vallejos explicó que “se trabaja arduamente y con mucho sacrificio por parte del Municipio, porque se cuenta con personal limitado ante la cuarentena” y señaló que el operativo lanzó “un resultado muy positivo”. “Se pudo constatar que los comercios en general, inspeccionados en esta oportunidad, cumplen con las normas de seguridad sanitaria; y también con los precios sugeridos”.

 

Recordó que, por impronta del intendente Gustavo Martínez, se desarrollan estas acciones en toda la Ciudad desde el inicio de la cuarentena para colaborar en la prevención del contagio del Covid-19 y garantizar el abastecimiento de productos necesarios para la higiene y desinfección diaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1