Conoce el teatro chaqueño

Conoce el teatro chaqueño

Esta actividad se enmarca dentro del programa Desde Casa, el cual comparte contenidos que nos acercan a nuestras propias identidades locales y a la cultura en general.

 

Este miércoles 8 de julio, proseguirá el ciclo virtual Sabías qué?…, organizado por el departamento de Teatro, dependiente de la dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura. Se podrá disfrutar de la actividad en la página de Facebook TeatroChaco y en Instagram @teatrochaco.

Esta actividad se enmarca dentro de los programas Desde Casa, el cual comparte contenidos que nos acercan a nuestras propias identidades locales y a la cultura en general, y de Trama Creativa que tiene la finalidad de promover la cultura digital.

“Este ciclo consiste en una serie de micro documentales donde los y las referentes de distintos espacios teatrales de la provincia nos cuentan curiosidades de su quehacer. Son datos curiosos que quizás nunca fueron de conocimiento popular, o simplemente anécdotas que les gustaría compartir con su público mientras esperan volver a abrir sus puertas”, contaron desde la organización.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1