Mujeres fotógrafas en Crónicas de M

Mujeres fotógrafas en Crónicas de M

Crónicas de M visibiliza problemáticas de género y cuestiones sociales en esferas profesionales a partir de tres ejes: arte y cultura, espacio social y urbano, y soberanía del trabajo.

 

Este miércoles 8 de julio, a las 20, se realizará la octava edición del ciclo Crónicas de M que organiza el Instituto de Cultura del Chaco, a través de Casa de las Culturas, el departamento de Artes Visuales y el Museo Bellas Artes René Brusau (MUBA). En este encuentro las fotógrafas Maia Alcire, Paula Souilhe, Lara Monteiro, Cecilia Gómez Kum, Vicky Aranda y Sofía Madrassi conversarán con Marina Aranda, quién estará a cargo de la moderación. Las y los interesados podrán seguir la actividad gratuitamente desde Google Meet, a través del siguiente enlace:  https://meet.google.com/vpm-idhx-eqj .

Fotógrafas el lente feminista presentará a seis fotógrafas de la región, quienes contarán sobre sus inicios y trayectorias en la fotografía, la profesionalización de esta actividad, su participación en el circuito artístico y sobre las imágenes que fueron capturando durante la pandemia.

Crónicas de M visibiliza problemáticas de género y cuestiones sociales en esferas profesionales a partir de tres ejes: arte y cultura, espacio social y urbano, y soberanía del trabajo. Se suma a los contenidos que la cartera cultural desarrolla para disfrutar Desde Casa en el marco de la Cultura del Cuidado, e integra el programa de Diversidad Colectiva que busca fomentar espacios de formación, reflexión, construcción de sentido y expresión, que fomenten la construcción colectiva en el pleno respeto de las diversidades.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1