Un Encuentro Desde Casa

Un Encuentro Desde Casa

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia.

 

Este sábado 11 de julio, a partir de las 21, el Instituto de Cultura junto al canal provincial Chaco TV, invita a revivir un Encuentro Desde Casa con El jardín secreto, de Villa Ángela. La velada tendrá lecturas de Carla Fabiana López, que presentará la revista local La Fabularia y música de la banda El viaje del sapo.

A estas lecturas compartidas se sumará también el emprendedor y destacado chef Ariel Ruiz, quien hará referencia a los sabores regionales que podrán disfrutarse en el menú especial diseñado por el restaurante, para disfrutar a través del sistema de delivery a través del teléfono: 3735- 430804.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, pensada para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares.

Música, teatro, lectura, talleres, títeres, audiovisuales y diversas performances formarán parte de las distintas ediciones, que se podrán visualizar de manera online.

La iniciativa forma parte de la propuesta Desde Casa y del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que fortalece las economías culturales locales y regionales, visibiliza e impulsa el trabajo llevado adelante por los y las artistas que forman parte del ecosistema creativo local, y promueve la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la cultura digital.

Los Encuentros Desde Casa llegan a diversas localidades del interior, fortaleciendo sus puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial. El ciclo apunta a trabajar de manera articulada en el ámbito público – privado para promocionar y reconocer a los espacios culturales como pilares para el resguardo identitario y su rol como generadores de empleo para una diversidad de artistas y emprendedores locales.

Gastronomía

La oferta gastronómica que se podrá disfrutar durante la velada a través del sistema de delivery será la siguiente:

  1. Porotos de entrada + mollejas crocantes + bifecitos en crema de malbec y queso + Love malbec Remo pack $1200
  2. Milanesas rellenas de crema de queso + ñoquis de papa con chorizos a la pomarola + Love malbec Remo pack $1100
  3. Pizza casera con salsa de tomates de la huerta y muzza + 10 empanadas a elección $750
222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1