El Gran Resistencia se une para la salida de la cuarentena: para Ayala, “estamos en el camino correcto”

El Gran Resistencia se une para la salida de la cuarentena: para Ayala, “estamos en el camino correcto”

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la reunión convocada por el gobernador, Jorge Capitanich, para tratar, en conjunto con los jefes comunales del Gran Resistencia, la salida escalonada de la cuarentena en un núcleo de 45 días.

Ayala destacó especialmente el esfuerzo de los gobiernos provincial y nacional, “para poner a la Argentina de pie”. Celebró el trabajo conjunto del municipio a su cargo y los municipios de Resistencia, Fontana, y Vilelas con el Gobierno provincial.

Además de Ayala, participaron de la reunión la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, de Puerto Vilelas, Víctor Rea, y de Resistencia, Gustavo Martínez.

“Es un trabajo que debemos hacerlo en conjunto, entendiendo que, de esta, salimos todos juntos” señaló la intendenta de la ciudad portuaria. Y destacó “el trabajo que venimos haciendo hoy se ve reflejado en la tasa de contagios que ha disminuido, esos indicadores son importantes, porque significa que venimos haciendo las cosas bien y estamos en el camino correcto, pero debemos hacer el último esfuerzo”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1