Martínez, tras el cónclave con Capitanich: “Los números son favorables gracias al esfuerzo en estos 15 días”

Martínez, tras el cónclave con Capitanich: “Los números son favorables gracias al esfuerzo en estos 15 días”

Coronavirus

Tras la reunión con el gobernador, Jorge Capitanich y los demás intendentes del Gran Resistencia, el jefe comunal de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, destacó que el documento que persigue suscribir el Ejecutivo provincial permitirá empezar a planificar a partir del 25 de julio, distintas medidas para ir volviendo a la normalidad.

Además de Martínez, participaron de la reunión la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, de Puerto Vilelas, Víctor Rea y de Barranqueras, Magda Ayala.

“Los números e indicadores son muy favorables gracias al gran esfuerzo que se ha llevado adelante, principalmente en estos últimos 15 días”, remarcó.

Según informaron desde Casa de Gobierno, Martínez destacó la importancia de lograr la carta de concertación con la participación de todos los actores sociales y aseguró que se trata de definir políticas públicas pero que deben ir acompañadas de compromiso social.

“Sabemos que no podemos seguir con restricciones totales, pero tampoco podemos poner en riesgo la vida de las personas; es muy importante saber que se va a tener en cuenta cada una de las demandas y de la solicitud de todos los sectores de la sociedad y la actividad social y económica del medio”, sostuvo Martínez.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos