Charla virtual gratuita del INAMU

Charla virtual gratuita del INAMU

La medida se inscribe en el programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que promueve el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales.

 

El sábado 18 de julio, desde las 18, el Instituto Nacional de la Música (INAMU), en coordinación con el Instituto de Cultura del Chaco, llevará adelante una charla virtual sobre Herramientas del INAMU para la promoción de la música argentina en el mundo, convocatorias a ferias y mercados internacionales 2020. La actividad a cargo de la vicepresidenta del INAMU, Paula Rivera, estará destinada a las y los chaqueños. La participación de la charla será gratuita, con previa inscripción y cupos limitados.

Charla virtual gratuita del INAMU

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom, y las y los interesados deberán acceder al sitio web: https://inamu.musica.ar/ para inscribirse, dónde luego recibirán el link de acceso a la plataforma.

La medida se inscribe en el programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que promueve el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales, a través de múltiples herramientas de financiamiento. Desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Instituto viene desarrollando políticas de acompañamiento a los diferentes sectores que plantean una Cultura de la Solidaridad, protegiendo y apoyando a la comunidad artística y cultural de la provincia para que puedan sobrellevar los efectos de la crisis sanitaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1