Realizan trabajos de desmalezamiento, descacharrado y erradicación de minibasurales en Villa Pegoraro

Realizan trabajos de desmalezamiento, descacharrado y erradicación de minibasurales en Villa Pegoraro

La Ciudad de Resistencia realizó tareas de saneamiento integral en Villa Pegoraro, en el marco del programa “Resistencia + Limpia”. 20 trabajadores, con desmalezadoras, camiones y máquinas bobcat fueron parte de este operativo integral para dejar en óptimas condiciones los espacios públicos.

El asistente Ejecutivo en Saneamiento del Municipio, César Ayala, explicó: “Estamos haciendo los trabajos siguiendo con las instrucciones del intendente”. En ese sentido, puntualizó que las tareas que llevan a cabo son las de desmalezamiento, descacharrado, y erradicación de minibasurales, entre otras. Asimismo, señaló que diariamente ejecutan el saneamiento de entre 30 a 40 cuadras de Resistencia.

Realizan trabajos de desmalezamiento, descacharrado y erradicación de minibasurales en Villa Pegoraro 1

ERRADICAR MINIBASURALES

“Pedimos encarecidamente a los vecinos que esperen al recolector de basura para sacar sus residuos y no hacer basurales en las esquinas de los barrios porque se generan focos de infección”, indicó el referente y remarcó que “entre todos tenemos que cuidar la limpieza para mantener a Resistencia de una mejor manera”.

Para finalizar, Ayala dijo que “todos los vecinos de los distintos barrios acompañan mucho y agradecen el trabajo de los operarios. Se muestran contentos por la limpieza y nosotros valoramos que ellos tomen conciencia del esfuerzo que hacemos a diario para mantener la ciudad limpia”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1