El Municipio de Resistencia controló tránsito, transporte, fumigación y ruidos molestos durante el fin de semana

El Municipio de Resistencia controló tránsito, transporte, fumigación y ruidos molestos durante el fin de semana

Se realizaron dispositivos de control vehicular y seguridad sanitaria verificando los permisos para circular y elementos de protección. Los agentes pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizaron un amplio operativo móvil con fumigación de vehículos en los ingresos a la ciudad. Además, se atendieron denuncias por ruidos molestos.

Los controles comenzaron este sábado por la madrugada junto a personal de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, se llevó a cabo dispositivos de fumigación, desinfección, y control de documentación. Tres vehículos fueron multados y sacados de circulación.

En un caso particular, los agentes interceptaron un Volkswagen Senda con dos personas. Los mismos no poseían el permiso de circulación, el rodado no tenía seguro obligatorio vigente y conducía con bebidas alcohólicas.

 

TRANSPORTE

En un nuevo dispositivo, la Dirección de Transporte derivó cuatro camiones al depósito municipal por falta de habitaciones. Finalizando en horas de la tarde, otros tres vehículos particulares fueron removidos por no poseer seguro y permisos para circular. También se detectó un remis ilegal por avenidas 9 de julio y San Martín.

Mientras que el domingo por la madrugada, nuevamente tres autos terminaron en el corralón. El conductor de un Volkswagen Gol fue demorado por avenida Alvear y Santa María de Oro, el mismo no contaba con el permiso para circular, licencia de conducir y tenía bebidas alcohólicas dentro de su habitáculo.

Por la mañana, el control se realizó por avenida Sabin al 3000, donde dos conductores de motos y uno que circulaba en una camioneta fueron sancionados por falta de cédula y licencia de conducir.

El Municipio de Resistencia controló tránsito, transporte, fumigación y ruidos molestos durante el fin de semana

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos atendiendo denuncias de los vecinos y realizando actas de constatación en domicilios que fueron denunciados días atrás.

Uno de los domicilios fue en el barrio AMEB, en pasaje Domínguez Crisanto y Pampa del Indio, la segunda fue Juan Domingo Perón 2180; en ambos lugares mencionados los agentes no constataron ningún tipo de fiesta o sonido elevado. El domingo se verificaron otros tres domicilios particulares donde se intimó a sus dueños que cesaran el sonido respetando la cuarentena obligatoria y la convivencia ciudadana.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1