Alberto llamó a la unidad de la CGT y CTA

Alberto llamó a la unidad de la CGT y CTA

“Me encantaría que, así como pudimos lograr la unidad con Cristina y Sergio, pudiera lograrse la de los trabajadores”, dijo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien encabezó por medio de videoconferencia la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina y reiteró su propósito de que la CGT y la CTA logren la “unidad”.

Pidió a los trabajadores “no aflojar” y que no “dividan” al Gobierno de los trabajadores, y reiteró su propósito de que la CGT y la CTA logren la “unidad” en una sola central obrera, al encabezar por videoconferencia la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.

“Tenemos que estar más juntos que nunca”, aseveró el mandatario, quien puso como ejemplo la “unidad política” que logró el Frente de Todos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, el año pasado, cuando le ganaron a Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

Además, el jefe de Estado insistió en la necesidad de “reescribir la economía pensando en un gran acuerdo” en el que todos los sectores sean “actores y partícipes y donde todos ganen”.

“No hay que aflojar, que no nos dividan, que no nos separen”, reclamó Fernández y reiteró su frase “primero los últimos”, del 10 de diciembre, al asumir, e instó a “hacer todo lo necesario para sacar de la pobreza a los argentinos y devolverles la dignidad a los que han perdido el trabajo”. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1