Avanzan en la búsqueda de federalizar las obras y servicios para todos los municipios

Avanzan en la búsqueda de federalizar las obras y servicios para todos los municipios

El ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, recibió al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, al presidente se Secheep, Gastón Blanquet, y al director de Vialidad Provincial, Hugo Varela, para trabajar sobre diferentes proyectos que beneficiarán a todos los municipios chaqueños.

 

Dando continuidad al plan de federalización de obras impulsado por el Gobierno provincial, trabajaron sobre los programas Argentina Hace 1 y 2, sobre alumbrado público con tecnología led, pavimento con financiamiento provincial, nacional e internacional (Programa 2929 del Bid), infraestructura sanitaria y de seguridad, red vial de rutas y caminos, entre otros.

“Lo que buscamos es establecer las estrategias de inversión con una visión federal de la obra pública como elemento dinamizador de empleo”, dijo el ministro Carreras e insistió en la idea de “llegar con obras a todos los municipios”.

 

Además, se hizo un repaso de la inversión que se está haciendo en infraestructura sanitaria, en infraestructura administrativa con los Registros Civiles, en pavimento urbano con Vialidad, y en electrificación rural y conexiones domiciliarias con Secheep.

“Queremos fortalecer la capacidad de intervención de nuestro gobierno en todo el territorio, pensando en equipo e invirtiendo bajo criterios de equidad territorial”, agregó por su parte el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.

“Invertir en el bienestar de la comunidad, generar empleo y garantizar mayor cobertura de servicios, uniendo a todos los pueblos del Chaco en una nueva etapa de nuestra historia”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1