La reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas llega a las regiones 3 y 4

La reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas llega a las regiones 3 y 4

Coronavirus

La Secretaría de Municipios coordinará este viernes la segunda reunión de la red provincial de concejales y concejalas, un espacio que aportará integración y federalismo en toda la provincia. En esta oportunidad será con ediles de las regiones 3 y 4 a través de la plataforma zoom a partir de las 17.

 

La región 3 está compuesta por las localidades de Taco Pozo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción de Bermejo, Avia Terai, y Napenay. Mientras que la región 4, la componen: Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, y Presidencia de la Plaza.

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, invitó a los distintos representantes de las regiones a sumarse “para construir una provincia más unida, conectada y federal”. Cabe recordar que la primera reunión se realizó con las regiones 1 y 2, en la cual participaron más de 20 concejales y concejalas de distintos partidos políticos.

Los interesados en participar de esta iniciativa deberán enviar un mensaje al 362 4330370. Será coordinada por la profesora Marina Aranda.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos