Te leo teatro joven

Te leo teatro joven

La iniciativa se enmarca en las propuestas Desde Casa, que reúne las numerosas propuestas del Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos culturales.

 

Este lunes 3 de agosto, el Instituto de Cultura invita a compartir el comienzo de una nueva edición del ciclo de teatro leído, creado por el Departamento de Teatro de la Dirección de Lenguajes Artísticos del organismo. Te leo teatro visibiliza y pone en valor la producción dramatúrgica de nuestra provincia, y este mes de agosto estará íntegramente dedicado a autoras y autores jóvenes, para recrear en forma virtual, el encuentro provincial de teatro joven. Se podrán disfrutar gratuitamente a través del Facebook @TeatroChaco y de Instagram @teatrochaco.

La iniciativa se enmarca en las propuestas Desde Casa, que reúne las numerosas propuestas del Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra además el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

El ciclo continuará todos los lunes de agosto, compartiendo piezas audiovisuales con fragmentos teatrales en formato leído, en coproducción con autoras, autores e intérpretes jóvenes de la provincia, que fueron o son participantes de los encuentros de teatro.

El espíritu general del ciclo es visibilizar y poner en valor la rica producción dramatúrgica de nuestra provincia. “A pesar del contexto que estamos atravesando de aislamiento social obligatorio, nos pareció importante no pasar por alto un evento con la relevancia del Encuentro Provincial de Teatro Joven, y nos propusimos resignificarlo a través de plataformas digitales”, señalaron desde la organización.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1