El Municipio de Puerto Eva Perón continúa asistiendo a parajes y productores

El Municipio de Puerto Eva Perón continúa asistiendo a parajes y productores

Múltiples asistencias, de todo tipo, viene llevando adelante la gestión del intendente Diego Lavia. El objetivo es permitir que estas personas puedan participar de la Feria Frutihortícola que se realiza en la localidad.

La Municipalidad de Puerto Eva Perón, conducida por el intendente Diego Lavia, viene llevando adelante un extenso y efectivo trabajo en los diversos parajes y zonas, rurales, acompañando a los productores de esa zona y que corresponden al éjido municipal de esta localidad.

En este aspecto, el jefe comunal brincó detalles de la asistencia permanente a los productores situados en los respectivos parajes, permitiéndoles poder participar de la feria frutihortícola que organiza el municipio. “Seguimos asistiendo a los pobladores de los parajes La Textil y El Fiscal todos los días con agua potable, como así también con la retroexcavadora perteneciente a esta comuna estamos realizando la limpieza de represas a algunos campos”.

El Municipio de Puerto Eva Perón continúa asistiendo a parajes y productores

Por otra parte, el jefe comunal Diego Lavia brindó detalles sobre las gestiones realizadas con el Consorcio Rural 20 de esta localidad. “En esta oportunidad lo que sucedió fue que por diversos problemas mecánicos el tractor del consorcio no funcionaba, por lo que el petitorio de todos esos productores llegó a la comuna y esta brindó su tractor para que esa entidad pueda continuar trabajando sin problemas”.

Las múltiples intervenciones que el municipio de Puerto Eva Perón lleva adelante se las ejecuta a través de un intenso trabajo del área de Producción local.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1