Resistencia: empresas de colectivos urbanos recibieron los protocolos y nuevos mapas de recorridos

Resistencia: empresas de colectivos urbanos recibieron los protocolos y nuevos mapas de recorridos

En la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Resistencia, ubicada en avenida San Martín 1040, autoridades municipales entregaron carpetas con los nuevos protocolos a los representantes de las empresas de colectivos urbanos. Asimismo, estos documentos poseen las habilitaciones, resoluciones y mapas de los nuevos trayectos que deben cumplir los vehículos públicos.

 

El director de Transporte, Héctor Enríquez, explicó que “se está ordenando de la mejor manera posible lo que respecta al transporte público de pasajeros de modalidad ómnibus, por eso se hizo entrega de la tarjeta de habilitaciones y también de las resoluciones que dan prorroga”.

 

En igual sentido, detalló que “la finalidad es seguir entregando habilitaciones para generar un orden y que se desarrolle normalmente el cumplimiento del servicio”, y agregó que “la nueva resolución establece un corredor exclusivo para colectivos dentro del micro centro”.

Resistencia: empresas de colectivos urbanos recibieron los protocolos y nuevos mapas de recorridos

Víctor Rosa, de la empresa 1 de Enero, expresó que “en un primer momento, se hicieron las evaluaciones para confirmar que las unidades de la línea 2 estén en condiciones técnicas con responsabilidad vial, y luego recibimos la actualización de continuación de la línea”.

 

En una misma sintonía, señaló que “es positivo implementar un nuevo recorrido en el centro aunque sea de manera provisoria”, y añadió que “hay 14 unidades en total y se está trabajando con un personal reducido del 50%”.

 

Miguel Zalazar, representante de la empresa Tiro Federal, sostuvo que “en esta reunión se nos notificó de los nuevos recorridos de las líneas 8 y 12, y la vigencia que tendrá esto durante el año 2020”. Por otro lado, comentó que “nuestras unidades estuvieron casi 3 meses sin salir a las calles, pero con paciencia vamos a salir adelante”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1