Barrios de Pie marchó por San Cayetano y Monseñor Dus recibió a la organización

Barrios de Pie marchó por San Cayetano y Monseñor Dus recibió a la organización

El movimiento barrial realizó una procesión hacia la parroquia San Cayetano en Resistencia. Allí celebraron al Santo del Trabajo y recibieron la bendición de Monseñor Ramón Dus.

 

En el marco de la celebración del patrono del pan y del trabajo, Barrios de Pie realizó una caminata desde la plaza 9 de Julio, hacia la parroquia San Cayetano ubicada en San Buenaventura del Montealto 55. Allí compartieron una oración con monseñor Dus quien agradeció la visita y la “solidaridad sobre de quienes acompañan a los que sufren necesidades”.

“Como todos los años en distintos puntos del país honramos a San Cayetano y pedimos por Paz, Pan y Trabajo para nuestro pueblo. Nos reunimos una delegación de integrantes de nuestro movimiento para elevar nuestro pedido y llevar solidaridad a quienes más necesitan. Quienes formamos parte de Barrios de Pie somos vecinos y vecinas, trabajadores de la economía popular, que llevamos un servicio público indispensable para la comunidad”, expresa Sonia Cardozo, coordinadora del movimiento social.

Barrios de Pie marchó por San Cayetano y Monseñor Dus recibió a la organización 1

Y agregó: “nuestra organización está presente en merenderos y comedores, garantizando un plato de comida a muchas familias, también tenemos promotores de salud que con mucho compromiso cuidan y llevan información a los vecinos. Seguimos insistiendo con nuestros pedidos: la necesidad de ampliar el IFE, lograr el reconocimiento económico a las trabajadoras de merenderos y reforzar la asistencia alimentaria”.

Monseñor Dus realizó una bendición refiriéndose a “toda esa gente que, con un enorme sacrificio, a veces sin trabajo y con necesidades igual se solidarizan con quienes también necesitan. Los acompañamos bendiciéndolos”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1