Sáenz Peña: avanzan las obras en escuelas, centros de salud y clubes deportivos

Sáenz Peña: avanzan las obras en escuelas, centros de salud y clubes deportivos

El Ministerio de Infraestructura lleva adelante a través de la Delegación de Obras por Administración importantes obras de refacción y limpieza en escuelas, centros de salud y clubes deportivos.

 

Esta semana se reactivaron los trabajos de desmalezamiento limpieza, pintura de distintos edificios educativos, como el Instituto Superior de Formación Docente, Juan Montovaní y el Jardín N° 61.

Además, se realizaron trabajos de reparación general en la Residencia Estudiantil, y se optimiza la infraestructura de la sala de Primeros Auxilios en el Barrio Santa Mónica.

Asimismo, con el objetivo de fortalecer las instalaciones de los clubes y lugares de esparcimiento se avanza en la refacción y remodelación del histórico Club Atlético Sportivo.

Sáenz Peña: avanzan las obras en escuelas, centros de salud y clubes deportivos 1

Se trata de una obra anhelada por la comunidad teniendo en cuenta el valor de la institución deportiva en el patrimonio social de la ciudad Termal.

Allí los trabajos, que consisten en la refacción de tribunas y otras obras generales, se ejecutan bajo dirección e inspección del equipo técnico conformado por Fernando Cañete, Roberto Bulfón y Jorge Enríquez.

Cabe destacar que todas las obras ejecutadas por la Delegación, que es un brazo operativo clave de dicho Ministerio, se llevan adelante gracias al esfuerzo y el compromiso del personal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1