Villa Prosperidad y Vargas II: Sameep pondrá en funcionamiento redes y ampliará el servicio cloacal

Villa Prosperidad y Vargas II: Sameep pondrá en funcionamiento redes y ampliará el servicio cloacal

Tras una amplia recorrida por la zona, se constató que muchas de las redes estaban obstruidas, por lo que se diagramará un plan de obras para poner en funcionamiento las redes existentes y ampliar el servicio cloacal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aproximadamente 500 usuarios.

 

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez señaló que “en los barrios Villa Prosperidad y Vargas II estuvimos monitoreando la situación con la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio, Hilda Ávalos, en función de buscar mejorar el sistema de cloacas como la provisión de agua, además de poner en funcionamiento las redes que están y las que están faltando”.

 

Sánchez agregó que “como primera medida se presentará el plano en la Gerencia de Ingeniería, que evaluará cómo se trabajará para tener un relevamiento más fidedigno de todas las acciones hechas y a realizar”.

 

Las obras, mejorarán sustancialmente las condiciones de higiene, salubridad y de medio ambiente de aproximadamente 500 usuarios de la zona. “Son obras muy importantes y forman parte de un plan integral de saneamiento del área metropolitana en lo que respecta a cloaca que pretendemos llevar a cabo en esta gestión”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1