En el aniversario de la UBA, Alberto se mostró orgulloso “de haber caído en la universidad pública”

En el aniversario de la UBA, Alberto se mostró orgulloso “de haber caído en la universidad pública”

El presidente participó del acto por el 199° aniversario de la creación de la Universidad de Buenos Aires y destacó que el país tiene una “historia magnífica en materia de educación pública, con algunos tiempos que quisieron ensombrecerla, pero no lo lograron”.

“Digo estas cosas para que sintamos orgullo cuando nos quieren hacer creer que algunos caen en la universidad pública. Cinco Premios Nobel cayeron en la universidad púbica. Este presidente cayó en la universidad pública, Orgullosos de haber caído en la universidad pública”, dijo el Presidente.

Fernández destacó que el país tiene una “historia magnífica en materia de educación pública, con algunos tiempos que quisieron ensombrecerla, pero no lo lograron”.

“Mi vida está colmada de la Universidad de Buenos Aires. Mi padre egresó de ella, también mis hermanos. Egresé yo y allí enseño desde los 25 años. Para mí es muy importante la UBA como para todos los argentinos”, dijo el mandatario al participar -por videoconferencia- del acto por el 199° aniversario de la creación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1