Poder Judicial: juraron abogadas y abogados con modalidad virtual

Poder Judicial: juraron abogadas y abogados con modalidad virtual

Los dos nuevos actos realizados fueron encabezados por la presidenta Iride Isabel María Grillo, junto al juez Rolando Toledo y a la jueza Emilia María Valle y el procurador general, Jorge Canteros. En el primero de ellos asistió la defensora general adjunta, Gisela Gauna Wirz y en el segundo la defensora general Alicia Alcalá.

Bajo la modalidad virtual, ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, en primer lugar, juraron: Radovancich Osorio Natalia Alejandra; Rodríguez Paola celeste; Jiménez Beatriz Estela; Giuliano Ivana Elisabeth; Leiva Elsa Beatriz y Viviani Roberto Néstor.

Luego juraron: Chileff Cynthia Marilyn; Jiménez Victoria Constanza; Maldonado Romina Paola y Aguilar Sebastian Alcides Omar.

 

El STJ felicita a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los insta a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a ama tu profesión, recordando Eduardo Couture, en su décimo mandamiento, “Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo o tu hija te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado o abogada”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1