Continúa el Ciclo de charlas No’lhametwet

Continúa el Ciclo de charlas No’lhametwet

La propuesta se enmarca en los programas de Diversidad Colectiva, que tiene como fin poner en valor la identidad de los pueblos originarios.

 

El Centro de Documentación Indígena (CDI) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, continúa desarrollando su agenda de actividades para disfrutar en agosto Desde Casa. Este jueves 20 de agosto a las 16, continuará el ciclo de Charlas No’lhametwet. Esta segunda edición abordará sobre Creación e innovación Qom.

La propuesta se enmarca en los programas de Diversidad Colectiva, que tiene como fin poner en valor la identidad de los pueblos originarios, y de Trama Creativa, que tiene la intención de promover la cultura digital.

“Se realizarán charlas virtuales sobre diversas temáticas relacionadas con los pueblos indígenas. En agosto el eje será Creación e Innovación Indígena coordinado por Jessica Chara, Natalia Gómez y Shailili Zamora”, contaron desde la organización de la actividad. Asimismo, agregaron: “Estos conversatorios son espacios de diálogo que buscan reivindicar la lucha de los pueblos indígenas y la legitimación de sus conocimientos en diversos ámbitos”.

Las y los interesados pueden acceder a la actividad a través del Facebook de la institución, Centro de Documentación Indígena.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1