Gendarmería realizó cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Rosario

Gendarmería realizó cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Rosario

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Fuerza que tuvieron como resultado el secuestro de 22 kilos de marihuana, vehículos, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación, 3 personas mayores de edad quedaron detenidas.

 

Este miércoles 26 de agosto, efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Rosario”, en conjunto con personal del Destacamento Móvil 2 “Rosario” y otras unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal N° 4 y Fiscalía Federal N° 3, llevaron a cabo cinco allanamientos, dos de ellos en el penal de Piñero, en la ciudad de Rosario.

Durante el registro de uno de los inmuebles, los uniformados hallaron un recipiente utilizado para “delivery”, el cual contenían en su interior 22 paquetes con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Gendarmería realizó cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Rosario

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 22 kilos 036 kilogramos.

Además, como resultado de los allanamientos efectuados, los funcionarios detuvieron a tres personas mayores de edad, dos de las cuales ya se encuentran cumpliendo condena en la Unidad Penal N° 11 de Piñero.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga, vehículos, dinero y demás elementos de interés para la causa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1