Hamilton dominó en Monza

Hamilton dominó en Monza

Lewis Hamilton logró su “pole” 94 de su carrera, luego de completar el trazado de Monza en un tiempo de 1.18.887seg, -récord de pista- y de esta forma logró su 7ma mejor clasificación en el trazado italiano y saldrá primero este domingo en el Gran Premio.

 

Como compañero de parrilla para la carrera estará el finés Valtteri Bottas, quien con el otro Mercedes se ubicó a solo 69 centésimas del británico.

Entre estos dos pilotos se intercambiaron las posiciones, tanto de las tres pruebas clasificatorias como las libres antes de la “qualy”.

En la segunda fila estará el español Carlos Sainz, con una notable jornada para él y su equipo McLaren, quien llegó a 808 milésimas de Hamilton.

Hamilton dominó en Monza

Mientras que la cuarta colocación fue para el Racing Point de Sergio Pérez, en una gran prueba en la que se posicionó por delante de los Red Bull y el otro McLaren, de Lando Norri, favoritos para ubicarse por detrás de los Mercedes.

Respecto a los eliminados por tanda, en la “Q2” el ruso Dniil Kvyat (Alpha Tauri), Esteban Ocon (Renault), Charles Leclerc (Ferrari), Kimi Raikkonnen (Alfa Romeo) y Kevin Magnussen (Haas) quedaron relegados.
Mientras que en la “Q1”, los pilotos Roman Grosjean (Haas); Sebastian Vettel (Ferrari, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), George Russel (Williams) y Nicholas Latifi (Williams) quedaron afuera rápidamente. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1