Sameep realiza nuevas conexiones de cloacas en Villa Odorico

Sameep realiza nuevas conexiones de cloacas en Villa Odorico

Se avanza así en la ejecución de nuevas conexiones domiciliarias de cloacas para vecinos del barrio. La extensión de red cloacal domiciliaria, que se desarrolla en avenida Rivadavia y San Fernando, beneficiará a 20 familias.

Las obras estarán finalizadas durante las próximas semanas. “Estas obras mejorarán sustancialmente las condiciones de higiene, salubridad y de medio ambiente de los usuarios de la zona”, destacó el titular del organismo Pablo Sánchez.

Sameep realiza nuevas conexiones de cloacas en Villa Odorico 1

De esta manera continua el plan de saneamiento integral de más barrios a fin de mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y las chaqueñas. “Son obras muy importantes y forman parte de un plan integral de saneamiento en lo que respecta a cloaca que pretendemos llevar a cabo en esta gestión en toda la provincia para mejorar la vida de los chaqueños”, remarcó Sánchez.

Los trabajos, que se llevan adelante a través del Departamento de Obras, se realizan con todas las normas de bioseguridad y protocolos coordinadas por del Departamento de Higiene y Seguridad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1