El subjefe de la Policía participo del Congreso Internacional de Mediación y Policía de Proximidad

El subjefe de la Policía participo del Congreso Internacional de Mediación y Policía de Proximidad

Se transmitió a más de 1800 inscriptos con el objetivo aportar para la construcción de la paz social en el marco de los Derechos Humanos. Fue coordinado por el profesor Daniel Martínez Zampa y organizado por el Instituto de educación policial.

 

Esta tarde, el Subjefe de la Policia Comisario General David Antonio Vega dio inicio al congreso “Internacional de Mediación Policial y Policía de Proximidad” agradeciendo a los presente y disertantes y luego dio la palabra a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Iride Isabel Maria Grillo expresó unas sentidas palabras de parte del poder judicial para homenajear y recordar a la Dra. Maria Luisa Lucas, quien diserto sobre el acceso a la justicia y pacificación social.

Por su parte el coordinar de la conferencia el profesor Daniel Martínez Zampa, expreso que destinado a empleados de la Policia provincial, nacional, internacional y empleados del ministerio de seguridad y justicia, docentes y público en general.

El subjefe de la Policía participo del Congreso Internacional de Mediación y Policía de Proximidad 1

También participaron del evento el procurador General Adjunto de la Provincia Dr. Jorge Canteros, la Dra. Rosario Augé Centro de estudios judiciales, la Dra. Maria Evangelina Trebollé, Dra. Gladys Álvarez y la subsecretaria de Justicia Lourdes Polo Budzovsky del Ministerio de Seguridad y Justicia, el jefe del Departamento Secretaria Académica Comisario Inspector Marcelo Abayay y el Jefe de la División Capacitación Comisaria Augusto Romero.

Este evento se realizará desde este lunes 21 al 25 de septiembre, con encuentros sincrónicos en horario 16 a 18,30 (hora de Buenos Aires).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1