Resistencia concretó un operativo integral de erradicación de minibasurales en la avenida Nicaragua

Resistencia concretó un operativo integral de erradicación de minibasurales en la avenida Nicaragua

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Ciudad de Resistencia intervino a lo largo de la avenida Nicaragua, desde Arribalzaga hasta España, desarrollando un intenso trabajo de limpieza y retiro de residuos para recuperar esta arteria de tránsito vial de la zona sur.

 

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de la Comuna, Miguel Rolón, forma parte del equipo que lleva adelante estas acciones sobre las cuales detalló: “Se trata de una avenida importantísima de la zona sur de Resistencia por la cual no se podía transitar por la gran cantidad de basura acumulada”.

Resistencia concretó un operativo integral de erradicación de minibasurales en la avenida Nicaragua 1

Resaltó que esto provocaba graves daños ambientales y de salud para los vecinos de los barrios aledaños y subrayó la impronta del intendente Gustavo Martínez de resolver esta problemática para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Pidió a los vecinos que colaboren y no arrojen los residuos allí y detalló, además, que la Ciudad realiza cada dos días la limpieza de este corredor vial para mantener saneado el sector.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1