Sameep adquirió vehículos para optimizar el servicio del departamento medidores

Sameep adquirió vehículos para optimizar el servicio del departamento medidores

Se adquirieron dos Renault Kangoo utilitarias 0km que serán destinadas al Departamento Medidores de la Gerencia Comercial, a las que se sumarán dos camionetas refaccionadas para atender la demanda en el marco de pandemia.

 

Sameep comenzó el proceso de adquisición de vehículos con el objetivo de optimizar el parque automotor y mejorar la calidad del servicio y respuesta a la ciudadanía. En este caso, se adquirieron dos Renault Kangoo utilitarias 0km que serán destinadas al Departamento Medidores de la Gerencia Comercial, a las que se sumarán dos camionetas refaccionadas para atender la demanda que se incrementa durante el verano y en un contexto de pandemia.

El Departamento de Medidores realiza trabajos que consisten en reparación de pérdidas, de caja de medidores y reclamos por alto consumo de Resistencia y Barranqueras y Puerto Vilelas.

“Estos nuevos vehículos permitirán optimizar el servicio, sobre todo durante la temporada estival que ya se aproxima. Además de reforzar las guardias y las cuadrillas de trabajo, el contar con nuevas camionetas, nos posibilitará elevar la calidad de respuesta a la ciudadanía, trabajamos para universalizar el servicio”, sostuvo el vocal de Sameep Fabián Ríos.

La adquisición de estos vehículos forma parte del plan del Directorio del organismo de renovar el parque automotor, que quedó obsoleto por la falta de inversiones en los últimos tiempos. Se estima que en lo que resta del año y durante el 2021 se podrán adquirir la totalidad de vehículos necesarios para cubrir todas las atenciones que demanda el servicio de agua potable y cloacas.

“El objetivo es llegar a fin del año que viene con un parque automotor nuevo para atender la mayor demanda posible y brindar un servicio de calidad para todos los chaqueños y las chaqueñas”, señaló el gerente general Hernán García.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1