Copa Libertadores: River arrasó en Lima, y entre la ida y vuelta, marcó 14 goles

Copa Libertadores: River arrasó en Lima, y entre la ida y vuelta, marcó 14 goles

Luego del gran nivel mostrado en Brasil ante Sao Paulo, el Millonario volvió a tener una gran actuación en Lima: en la noche de este martes, ante Binacional, se quedó con un triunfo importantísimo para encaminar la clasificación en la Copa Conmebol Libertadores a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos.

De entrada, River fue el que propuso todo: avisó con un cabezazo desviado de Lucas Martínez Quarta y con reiteradas subidas de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri por los costados. La apertura del marcador llegó con un lindo tanto de Nicolás De La Cruz, quien aprovechó una triangulación con Julián Álvarez y Rafael Borré para meter el 1-0 con un remate bajo.

Enzo Pérez tuvo su oportunidad con un disparo desde fuera del área. Tras un preciso centro de Montiel, Matías Suárez remató de volea, la pelota se desvió en un rival y se metió en el arco de Raúl Fernández para el 2-0. Nacho Fernández, también de volea, casi marca el tercero, que finalmente llegaría con un disparo bajo de Álvarez.

En el comienzo del segundo tiempo, River mantuvo la idea y siguió yendo en busca de más goles. Borré contó con una chance inmejorable, tras pase atrás de Suárez. En ese rebote, el árbitro no vio un claro penal sobre Lucas Martínez Quarta. Suárez también asistió a Álvarez, quien no la pudo empujar y a Martínez Quarta le sacaron el gol de cabeza sobre la línea.

El 4-0 finalmente llegó gracias a otra buena jugada en ataque, con una definición de Nacho Fernández. Federico Girotti casi se da el gusto de marcar, luego de un derechazo cruzado que pasó muy cerca del arco rival. El 5-0 llegó con un potente remate de Lucas Pratto, tras una serie de rebotes, para volver a gritar. El Oso también marcó el 6-0, con un zurdazo por abajo. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Sao Paulo, en un partido en el cual podría asegurarse la clasificación. Fuente: Página oficial CARP

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1