Tras ser operado, Macri volvió a incitar al contagio: “no nos dejemos llevar por el miedo”

Tras ser operado, Macri volvió a incitar al contagio: “no nos dejemos llevar por el miedo”

El martes fue intervenido por un pólipo en el intestino. A pocas horas, emitió un tuit en el que pidió a los argentinos que “a pesar de esta cuarentena eterna” no se dejen “llevar por el miedo” e instó a la población a “hacerse chequeos de prevención” y retomar los “tratamientos necesarios”.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”, escribió anoche Macri en su cuenta de Twitter.

Tras ser operado, Macri volvió a incitar al contagio: "no nos dejemos llevar por el miedo" 1

Macri fue sometido ayer en una clínica privada porteña a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta este miércoles.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, publicó el exmandatario en la red social en las últimas horas.

El martes, el médico del expresidente, Pedro Farraina, dijo -en declaraciones a la prensa- que el estado de salud de Macri “es muy bueno” y afirmó: “Lo vamos a dejar hasta mañana, lo veremos, y si todo está bien seguramente se irá a su casa”.

“Gracias a la experiencia del equipo de endoscopía se pudo hacer la resección de ese tumor benigno, en forma completa, lo cual nos deja muy tranquilos”, explicó el médico al dar el parte frente al centro de salud. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1