Barranqueras participó de la presentación del “Plan Estratégico, Gestión Covid 19 y una mirada al futuro”

Barranqueras participó de la presentación del “Plan Estratégico, Gestión Covid 19 y una mirada al futuro”

Estuvieron presentes autoridades de nivel provincial, quienes propiciaron un espacio de debate con los futuros profesionales y trabajadores del área de turismo.

En el marco del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendenta Magda Ayala, a través del área de Cultura y Turismo, participó del conversatorio vía Meet con estudiantes y profesionales de turismo del litoral, en un evento organizado por el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco.

De la reunión participaron varias autoridades de nivel provincial, quienes propiciaron un espacio de debate con los futuros profesionales y trabajadores del área de turismo. El licenciado Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, realizó una presentación orientada a un plan estratégico, gestión covid, con una perspectiva a futuro respecto de la actividad turística.

En esa línea, el coordinador de Cultura y Turismo de Barranqueras, Leandro Roble, manifestó que “la actividad fue trascendente para abordar políticas culturales en un contexto de pandemia, donde los eventos y festivales culturales, como el mismo turismo, se han visto afectados de manera muy negativa”. Asimismo, remarcó la necesidad de continuar con espacios de formación, intercambio y debate “para poder desarrollar propuestas superadoras que contengan al sector del turismo y la cultura local, que representa la fuente de trabajo de muchas familias de nuestra ciudad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1